Los Fantasmas del Caribe


Nombre: Fantasmas del Caribe
País: Venezuela
Estilo: Tropical
Obra Esencial: “Muchacha Triste”
Fecha Inducción: 09 Septiembre 2007

Uno de los grupos musicales de mas rápido y extraño ascenso en Latinoamérica que, además, era uno de los más cuestionable en calidad musical, resulta ser también uno de los que más se tiene recuerdos. Casi llegando a ser “tristemente célebres”.

El conjunto nace a principio de los 90s en la cálida Venezuela, donde 6 músicos se juntaron para dar vida a “Los Fantasmas del Caribe”, tratando de imponer un estilo estrafalario y melenas imposibles. Al son de un virutillado ritmo tropical.

En 1993 logran el reconocimiento internacional con la salida al mercado del disco Caramelo, en el cual se incluye su mayor éxito: “Muchacha Triste”. También en este disco viene un segundo single que obtuvo buena rotación: ”Por Una Lágrima”.

Resulta difícil entender el arrollador éxito que obtuvo el grupo a partir de Muchacha Triste, una melosa canción tropical con una letra bastante precaria que, sin embargo, logró cautivar. Y resulta aún más extraña la propuesta musical si se le suma unas coreografías burdas + la apariencia de los músicos, vestidos de piratas con extraños atuendos. Incluso surgió la comparación con otros grupo recordado malditamente: Locomía.

En 1994 lanzan el disco “Mas y Más” y en 1996 “Marea Azul”, pero no hubo caso. El éxito había desaparecido. Y la propuesta Pop Tropical tenía cada vez menos fuerza.

El grupo, después de 5 discos editados, se disolvió en 1998. Algunos integrantes siguen en actividades conocidas, uno en la televisión mexicana como jurado en un programa de concursos y otro haciendo un refrito de Los Fantasmas del Caribe cantando los temas de su ex banda.
De los demás, sólo se tiene en la memoria la desechable música que lograron llevar a varios rincones de Sudamérica, teniendo un éxito a gran nivel y una caída aún mayor. Dignos para ser inducidos con honores al Salón de la Infamia.




45 Aplausos:

Alejandro_rk dijo...

wena wena bro....ta listo teni que puro linquearme http://rockalejandro.blogspot.com
iaa ioo te likeo tb... no vemo por hay....

Anónimo dijo...

Y el tal Eddy Gonzales anda por Miami viviendo en el pasado como si fuera una estrella.....Bueno, las ilusiones y fantasias nunca mueren.....

SDVB dijo...

Qué antigua canción...
Igual marcó su época, era la canción "coreada".
Freak, freak.

Anónimo dijo...

El tal Eddy Gonzales en Miami vendiendo suenos y estafando a toda persona que quiera realizar sus suenos como artista...

Anónimo dijo...

ESA rola es la mera onda jajaj no faltan en las fiestas lastima ke se desintegraron jaja

Juán Antonio Sierra Sierra dijo...

Bueno te pareceran malos, puede ser que lo sean pero algo lograron y tuvieron sus 15 minutos de fama, es cierto, extravagante aspecto y coreografia pero como tu mismo dices impactaron ya que tuvieron exito y como venezolano me siento orgulloso que un grupo de paisanos salgan y difundan algo donde se mencione o reconozca a venezuela, si son estafadores, ilusos u otras cosas no lo se, talvez las personas que opinan eso han sufrido una estafa de parte de alguno de ellos o les ha destrozado algún sueño y por eso con propiedad lo comentaran, claro como anonimo es facil decir las cosas, interesante tu blog

Anónimo dijo...

Hola, este blog es inspirador. Los invito a visitar http://www.myspace.com/derramoncito allí encontraras un sentido homenaje a estos personajes con tendencias pedofílicas.

Anónimo dijo...

Que te puedo decir , Ex fantasma del caribe de nombre Eddie Gonzalez recuerden este nombre porque tanta cosas malas que dicen a sido y sera el unico que a podido salir adelante con 9 discos en la calle y a compuesto un cojon de temas a varios artistas aparte de que produce .. vive en los angeles no en miami asi que al idiota ese mijito ubicate e informate que no sabes ni miercoles jajajaaja arriba los fantasmas del caribe la reunion ..

Anónimo dijo...

unanse por un reencuentro aqui les dejo el link http://www.facebook.com/group.php?gid=28073122681

Anónimo dijo...

unanse por un reencuentro aqui les dejo el link http://www.facebook.com/group.php?gid=28073122681

Anónimo dijo...

Visita mi blog :
http://inmortalmusicmix.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como venezolana me siento orgullosa que estos chicos sean tan venezolanos como yo. Esa musica nos hizo vailar de lo bueno a todos en fiestas y discos.

deberian ponerse de acuerdo y sacar un reencuentro a mi criterio ellos marcaron un estilo.

eglis

Raul dijo...

Este grupo logro vender mas de 2 millones de copias de sus diferentes albumes, tuvo 8 canciones en el top ten de billboard, doble disco de platino en argentina, doble platino en mexico, platino en venezuela, platino en chile, platino en peru, platino en usa, y oro en los demas paises de america, un gran logro para un artista, que ya quisieran muchos, hay muchos que no les gusta el grupo hay muchos que si les gusta, es cuestion de puntos de vista, referente a que han hecho con sus vidas, les ha ido bien a cada uno en su rubro, Gabriel baterista trabaja en produccion de programas de Tv en los angeles y tiene un grupo con el que hace giras en usa, Jose percusionista, trabaja como musico en los angeles grabando para otros artistas y acompañando a otros en sus giras, Dax teclados vive en españa grabo tres discos de solista, fue numero uno en europa, Adrian bajo vive en los angeles se ha dedicado a la composicion y a la produccion, ha ganado el premio BMI como compositor y ha participado como jurado en un programa de television de usa, Richie vive en portugal, canta en el circuito nocturno de aquel pais y se desempeña como ejecutivo de compras de una transnacional, Luigi teclados se ha dedicado a la produccion y composicion donde ha tenido destacada trayectoria, compuesto infinidad de exitos para artistas como cumbia kings, intocable, talia, jennifer peña, etc, ganador del premio billboard como compositor del año por su tema dulce niña, Kenny bajo, musico de sesion y del circuito nocturno del sur de la florida, radica en miami y eddie no tengo idea a que se dedique, se que ha grabado discos remembrando al grupo y autonombrandose ex fantasma, paradojicamente el que menos duro en el grupo, solo un año.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FANTASMAS DEL CARIBE: "DIGAN LO QUE DIGAN, NADIE CON USTEDES...TENGO QUE DECIR QUE DESDE LA COMPOSICION MUSICAL HASTA LA PRODUCCION ARTISTA, SU PUESTA EN ESCENA, ERAN UNICAS, ORIGINALES E IRREPETIBLES.SOY CANTAUTORA, Y EN MUY POCAS OCASIONES , UNO LOGRA VISUALIZAR TAN INTIMAMENTE Y SENTIR TAN PROFUNDAMENTE CADA PALABRA INTERPRETADA EN LETRA Y MUSICA,COMO LO HACIAN,ESTOS GRANDES ARTISTAS.
TAL VEZ AHORA, YA NO ESTEN JUNTOS, SIN EMBARGO ACTUALMENTE CONSEGUIR LO QUE ELLOS CONSIGUIERON EN TAN POCO TIEMPO,ES VERDADERRAMENTE AL GO IMPOSIBLE.VESTUARIO: EXCELENTE, INSPIRADOR, Y DIGANME SI NO,O PORQUE LES PARECE CREARON " PIRATAS DEL CARIBE", (CINE ) PORQUE ESA EPOCA VENDE EN LA FANTASIA DE LA GENTE!!,PITARAS, BANDOLEROS, BARCOS, PRINCESAS, LA PLAYA, EL MAR. LA PASION EN UNA PLAYA, EN UNA NOCHE ESTRELLADA...Y VOLVIENDO A LAS LETRAS,QUIEN NO SE ENAMORARIA CON ESAS DULCES, TIERNNAS Y BELLAS PALABRAS DEDICADAS A UNA NIÑA, A UNA MUJER, A UN AMOR SECRETO, LA RECREACION DEL PAISAJE CARIBEÑO, CALIDO, FRESCO,COLORIDO EN SUS RITMOS,EN SUS MELODIAS INCLUSO CON ACENTOS MOZARABES, EVIDENTEMENTE NO ES PARA CUALQUIER OYENTE, CUALQUIER PUBLICO QUE SOLO BUSCA BAILAR, Y PASARLA BIEN...
FANTASMAS DEL CARIBE, ES UNA POESIA, UN POEMA RITMICO, ARTISTICO, PRODUCIDO CON TANTA ORIGINALIDAD QUE HASTA HOY DIA NO TIENE COMPETENCIA.MIS RESPETO AL MAESTRO LUIS ALBA Y A CADA UNO ED LOS FANTASMAS.
Y COMO LO ROMANTICO, CASI NO VENDE...MAS BIEN VENDEN LAS CANCIONES RUDAS, AGRESIVAS, SEXISTAS,QUE SIN DUDA TRAEN LO SUYO PARA EL MERCADO MUSICAL Y EL PUBLICO, CREO QUE ESTA FUE UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES DE SU TRISTE DESAPARICION DEL MERCADO MUSICAL, NO ASI DE LOS CORAZONES DE SUS FANS QUE HASTA HOY DIA CLAMAN POR SU REGRESO,TODO ESTO AL MARGEN DE LO BIEN PRODUCIDOS QUE ESTABAN CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, QUE VENDIAN PERFECTAMENTE LA IMAGEN, LA FANTASIA SOÑADA POR LAS CHICAS ACERCA DE LOS PIRATAS AVENTUREROS,UN ROMANCE CON ELLOS, AUNQUE SEA POR UNA LAGRIMA SABOR A CARAMELO...DIGANME SI NO CHICAS...
FIRMA: UNA MUCHACHA TRISTE

Rafa dijo...

Vaya que se han molestado los admiradores de estos tipos! A mi sinceramente nunca me gustaron pero sin duda el fenómeno es general: la música popular esta hecha para las masas... no para los "entendidos", "perfeccionistas", "puristas" o para el autor de este blog. Asi que les guste o no, esta gente gano dinero, se hizo famosa y triunfo. Muchos con mas calidad estan en la oscuridad y jamas se conoceran pero asi es el perro mundo cruel.

betxy dijo...

Bueno para mi ellos fueron lo maximo en su epoca mas soy una muchacha triste por su ausencia me gustaria un reencuentro,estoy de acuerdo que como no era misica sin sentido como la que suena ahora que son una porqueria que no tienen sentido por eso cayo la fama de ellos pero no importa sus canciones aun son fabulosas e inbailables a la hora de una fiesta y una de esas canciones suenen por lo que siempre traeran buenos recuerdos imposibles de olvidar espero que donde quiera que se encuentren esten super bien besitos chau

Anónimo dijo...

Eddie Gonzalez ha manchado el nombre de los fantasmas, plagia musica y guiones y engana gente, pesima fama que tiene en el mundo de la farandula, mucho cuidado con este tipo!

Anónimo dijo...

hola oy nike tengo 36 años la musica de los fantasmas del carib es cvere y muy pegajoa porque tuvieron que desintegrarse es una pena

Anónimo dijo...

bueno si ese chico de nombre eddy gonzalez es tan tan porque lo buscan y lo contratan para producir ?? tan malo no sera no creen algo bueno tienen que tener porque la gente lo busca y las grandes companias lo buscan ??? la envidia es el peor pecado del ser humano pobres ay que saber cuadno alguien es bueno me parece a mi. i love los fantasmas del caribe inclkuyendo a los viejos y nuevos y el chico este el tal eddy me parece que tienen mucho talento y la gente prefiere hablar...

Anónimo dijo...

Bueno el que este libre de pecados que tire la primera piedra no les parece, si este chico ex de este grupo plagia musica y guiones porque no esta con demandas o preso ?? es mas facil hablar porque mejor no decir que estos chicos hicieron un excelente trabajo y fueron y seguiran ciendo . pero claro es mejor criticar a los pobres chicuelos que hacer un buen comentario , y este mensaje va a para el chcio este eddy gonzalez , mira chico no le hagas caso a la gente mala y envidiosa que anda en el medio que no saben nada y mucho menso sirben para nada solo viven del que diran de los demas y traquilo chico que tu nos ha manchado nada mas bien todas tus fanaticas te damos las gracias por ser un talentasooo venezolano papito!!!!!!!!

Paoreyam dijo...

Nunca falta un idiota, enviodoso y malacopa q se ponga a decir estupideces de la gente q ni sikiera conoce de cerca, Eddie es una gran persona xq he teniodo la oportunidad de compartir con el y es un hombre emprendedor q trabaja duro dia a dia para triunfar y salir adelante con sus hijos... Nada mas lejos de la realidad la sarta de estupideces q escribieron el "Ex-fantasmas y nomasfantasmas" son unos pobres deshubicados q viven para hacer malos comentarios y ver las fallas de los demas en vez de ocupar su tiempo en producir y no en inventarle rayas a la gente q no las tienen...

Eddie, no se si llegues a leer esto, pero quiero q sepas q eres una bella persona y q me enorgullese q seas Venezolano, tu sabes cuanto me encantabas en los Fantasmas y cuanto me encantas aun... y a ustedes "Ex-fantasmas y nomasfantasmas" les voy a regalar un potesito de vaselina para q se metan sus malsanos comentarios por el CULO!!!!!! Bye

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber por que coño e la madre ciertas personas usan este medio para hablar tanta pistolada junta para acusar y jusgar a los demas de estafadores gracias................

Anónimo dijo...

pedazos de mierda en ves de apoyar a valores que solo buscan dejar huella... lo unico que saben es quejarse ...claro como nunca seras famoso..por eso te pikas no imbecil!! la unika forma de ser famoso sera por quejoncito... pudranse malditos rockeritos cabezas huecas

Anónimo dijo...

Bueno por mi parte puedo decir yo q aunq ni siquiera habia nacido cuando este grupo entro en apogeo po los 90' de q en estos ultimos dias q los escuche y vi recien desde ahi busq informacion en internet y vi sus conciertos, sus canciones son sensacionales,tienen un estilo unico y contagiante,y ellos tmb eran muy buenos musicos,hace dias q recien me entere de este grupo,lo uniko q puedo decir es q sus canciones son relindas,para mi q soy adolscente de estos años es una musica estupewnda su estilo es uniko y me reencanto amo alos "Fantasmas del Caribe",,yo se un pok de musica ,pero eso si ellos son divinos...espero q se reunan pronto quisiera asistir a su concierto de reencuentro..yo soy de Peru y me llamo melissa pardo y quiero enviar un saludo a ♥ Eddie gonzales♥ ex integrante de este fenomenal grupo ...veo el video de la cancion muchacha triste acada rato por q me encanta verlos .... ojala y lo leas eddie te admiro ......;)eres muy especial :)

Eddie Gonzalez dijo...

saludos mi estimada Melissa Pardo te envio un cordial saludo desde la ciudad de los angeles y te doy las gracias por tus lindas palabras , lo que te peudo decir es gracias no le pares a comentarios tontos sin fundamendo y mucha negatividad lo importante es que hablen bien o mal hablen , un beso por siempre

Eddie Gonzalez el fantasmita. se les quiere.
02-09-2012.

Anónimo dijo...

No recuerdo nada sobre este grupo, pero si los comentarios sobre este Eddie, que en su momento pense que tenian que ver con la envidia.
Para los que llegan a esta pagina buscando informacion sobre Eddy, ya que hay muy poca en la red.
Lo poco sencillo, el tipo es un ladron estafador, mitomano, que SI PLAGIA CANCIONES Y LIBRETOS!!!
Ha engañado a muchos y es un irresponsable hasta con la pension alimenticia de sus hijos.
Si quieres buscar mas solo ve a los records publicos de Miami Dade, su verdadero nombre Carlos Eduardo Molina Gonzalez y entonces encontraras todas las demandas.
Ojala termine tras las rejas como deberia estar.
Dice que hace pero es un pobre diablo, aprovechado que ha estafado a cuantos ha podido.

ERMJVGMB dijo...

Los fantasmas del caribe son de lo mas romantico y poreso sedio su exito en mi pais que es mexico ya que nosotros los mexicanos no hablamos mal de los que tienen existo alcontrario si nos gusta apollamos:a y otracosa si se guntaran o reunieran de nuevo seria padrisimo y no hay que ser envidiosos porque para todos hay

marisolllllll dijo...

hola fantasmitas no saben como me gusta sus canciones e crecido con ellas en cuanto alos comentarios negativos no falta lagente malvada q dios no esiste en su cora¡zon para habalr tonterias si como cantantes me en canta dios los bendioga y ojala se encuentren algun dia y para los q hablan mal de ellos analicen su vida y luego escriban okkkkkkkmarisol los amo dios los bendiga

Unknown dijo...

Ay dios mio que jilipolleses como ay gente que habla tanta basura mujeres y hombres pendejillos y pendejadas hablando y hablando pero prefieren ponerse como anonimo para no dar sus nombres o caras jajajaja que jilipolladas sean serios y den la cara porque hablar de gente que si esta bien parada y prefieren envidiar tu si eres tan perfecta o tu si te crees tan perfecto porque no haces las cosas bien y dejaste de joder tio de estar hablando de gente buena y noble trabajadora. ( Eddie o Eddy amigo siga adelante y no le haga caso a gente cero que no saben hacer otra cosa que ser solo eso Cero ) dios mio como gastan el tiempo hablando mier...... que si esto que si aquello joder tio pero como denigran a un ser humano estupidamente lo que hace la envidia de no poder ser igual que otros .

Unknown dijo...

NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO ASI QUE PODRAN DECIR SANTA DE JILIPOLLADAS PERO ALGO SI SE QUE AY MUCHA ENVIDIA ENVUELTA Y GENTE QUE SOLO QUIERE JODER A ESTE TIO QUE ES TRABAJADOR Y VEO QUE ALGUNA MUJER RESENTIDA O ALGUN PENDEJILLO QUE PREFIEREN ESCRIBIR ESTUPIDECES EN ESTE BLOG EN CONTRA DE ESTE TIO GONZALEZ , PUES ESTE BLOG ES PARA HABALR DE UN GRUPO Y SUS INTEGRANTES EN BUENA ONDA NO PARA ESCRIBIR PENDEJADILLAS . OYE TIO EDDIE GONZALEZ JODER ECHA PA LANTE Y NO LE PARES A LAS PENDEJADAS QUE PONEN ACA SIN FUNDAMENTO Y SIN PRUEBAS NI QUE FUERAN JUECES ..

Anónimo dijo...

hola, yo solo quiero decir que los fantasmas del caribe son el mejor recuerdo de mis 15 años, y se nota como son los chicos los que hablan mal de ellos imagino que es la envidia, verdad muchachas? lo que mas recuerdo de ellos es lo guapísimos que eran sobre todo mi amor platonico Kenny, pero Dax era el favorito de la mayoria, no importa como clasifiquen su musica o critiquen su ropa, con tal que esten sobre un escenario para contemplarlos me bastaba, ojala un día pueda conocer frente a frente a Kenny.
Sobre el tal Eddy pues no tengo idea, supongo que se integro despues, ya no hice seguimiento luego de que Kenny se fue, ya no tenia sentido
Saludos a todos

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta mucho la musica tropical y por eso disfruto de ir a distintos del Caribe, para conocer bandas del lugar. Quisiera obtener vuelos con promocion para Mexico, ya que es un país muy completo a nivel turístico y tiene muchas cosas para visitar

Anónimo dijo...

HOLA EDDIE SALUDOS Y BENDICIONES SOY GUISELA SANTOS FIJATE QUE A MI HIJA DE 9 AÑOS LE ENCANTAN LAS CANCIONES DE LOS FANTASMAS Y DICE QUE TU ERES EL MAS GUAPO DE TODOS.

Anónimo dijo...

HOLA EDDIE SALUDOS Y BENDICIONES SOY GUISELA SANTOS FIJATE QUE A MI HIJA DE 9 AÑOS LE ENCANTAN LAS CANCIONES DE LOS FANTASMAS Y DICE QUE TU ERES EL MAS GUAPO DE TODOS.

Anónimo dijo...

la verdad tengo 13 años y me apasiona la música de ellos quisiera saber que paso con ellos por que se disolvio un grupo tan bueno y eficaz como lo eran ellos.. listo eddy es el unico que todavia lucha por tener presente lo que en 8 años tiro al suelo porfavor el quiere que sea de nuevo escuchado como lo fue antes si solo se pudiera volver ha este grupo una vez mas junto seria la locura pero miren yo quisiera que si tiene fotos de ellos en estos momentos de cada uno por favor no olviden subirla algun lugar donde puedan ser reconocidos no por estos lados donde gente #$#%%%##$"# piensa que solo eddy es un falsante y que estos discos fueron basura vendida solo quiero eso ..... LOS FANTASMAS DEL CARIBE marcaron mi corazon gracias a luis alva podemos por medio de youtube podemos volver a llenar ese vacio que dejo ellos en muchos corazon con todo respeto me quito el sombrero y le digo que fueron los mejores musicos de toda mi vida fueron,son y serán siempre mis favoritos en este mundo la musica de ellos dejo un gran paso los apoyare en donde esten...........LOS FANTASMAS DEL CARIBE unicos en este mundo y si alguno de ud 6 que no creo que se me haga realidad lo lea los quiero y espero que desde donde esten recuerden lo muy felices que hicieron a gente
yo vivo en colombia y el amor por este grupo es inolvidable :*

Anónimo dijo...

Existe alguna prueba de los fruades que ha cometido este Eddie?? gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LOS FANTASMAS DEL CARIBE YA LO DICE LA PALABRA FANTASMAS.SON UNOS PERSONAJILLOS QUE LOS ESCOJIERON A DEDO,QUIERO PENSAR QUE FUE ASI,UNOS PERSONAJES PARA FIGURAR Y MOVER LOS LABIOS CON LAS VOCES DE LOS MELODICOS DE FONDO.EL QUE SOBRESALIO ALGO EN EL CHAFA REENCUENTRO DE LOS FANTASMAS FUEL EL COYOTE DAX,TUVO QUE CARGAR CON ESA PANDA DE FIGURANTES ESE DIA.JAJA...BUENO EL EN ESPAÑA AUN SOBRESALIO ALGO,,,PERO YA PASO AHORA ES UN MUERTO MEDIATICO.EL RICHIE TOMPSON NADA QUE VER,ESTE VA DE DIVO,SE HACE LLAMAR MUSICO Y CANTANTE PROFESIONAL EN LA DUCHA,CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA ECHAD A CORRER,VIVE EN MADEIRA EN FUNCHAL AHORA ES PORTUGUES.QUE NDICE EL ALVA QUE ROMPE LA NOCHE EN EL CIRCUITO NOCTURNO,PUES NO SE QUE CIRCUITO,VERSIONANDO O DESTROZANDO ALGUN TEMA DE OTROS ARTISTAS.ES VENDEDOR INTERNACIONAL DE CORTINAS.PERO DE CORTINAS DE CABELLO ,PORQUE VUESTRO IDOLO RICHIE ES CALVO.Y UTILIZA GAFAS PARA TAPAR LA CALVA.Y DICE UN FANTASMITA QUE YA NOS OLVIDEMOS DE ELLOS QUE HABLEMOS DE OTROS GRUPOS.NO HAY NINGUN GRUPO QUE DIERA TANTO LA NOTA Y VERGUENZA COMO VOSOTROS.PORQUE DECIR QUE EL RICHO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES DE GUITARRA,AUN HOY TODA VENEZUELA SE ESTA RIENDO DEL TEMA,PORQUE SUJETAR UNA GUITARRA NO QUIERE DECIR QUE ERES GUITARRISTA,NUNCA SE VIO BAILAR TANTO Y TOCAR TANTO A LA VEZ EN UN DIRECTO JAJAJA.ERAIS UNOS PIEZAS.Y TIENEN FANS ESTES SERAN CIEGAS Y SORDAS.PORQUE LA VERDAD...FANTASMONES.

Anónimo dijo...

la musica era buena pero la voces medio pele.. porque parecian las voces de unas niñas, en varios videos vi que no habia mucha coordinacion en el baile, dax no igulaba el paso.. en fin pero la musica y letras eran exelentes

kenny dijo...

si las voces medio gays

monchi dijo...

Piensan que uno es boludo para no darse cuenta que no tocaban ni mier... solo hacian pasos de baile y ni siquiera igualaban, bueno finalmente hicieron honor a sus nombre fantasmas del caribe QEPD...

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me encantaban ya tengo 32 anos y recientemente escuche la vercion del tema Muchacha Triste Remix cantada nuevamente por Eddie me encanto ver el video en todos los canales de videos musicales acá en Buenos Aires, Argentina . digan lo que digan hablen bien o mal me parece mi humilde opinion es que este chico a sabido trabajar en todos los anos , después de su retiro de Los Fantasmas del Caribe y me parece que canta bien solo tiene buena imagen y sigue manteniendo esa carita de niño lindo que siempre tubo dentro de la agrupación te felicito Eddie . besitos desde la Argentina.

Soraya

Anónimo dijo...

Me parece que hablar por hablar lo hace cualquiera lo importante es , ver las trayectorias, conocí a Eddie a Richie y a Kenny y son tres chamo espectaculares , luego supe que Richie se retiro del grupo entro Adrian , Kenny se fue y Eddie . a mi en lo personal nunca me gusto Dax ya que era un tipo super plástico , pero cada quien puede opina así que si richie esta calvo eso me parece fuera ya de lugar . saludos a los panas Eddie , Richie de bello monte y al Kenny de San Antonio.

Alberto Mate

Unknown dijo...

Thanks soraya por tus comentarios me da gusto saber que valoras mi trabajo. Besos desde Los Angeles.

Eddie